¿Por que hay mujeres que juegan con algunos hombres aque se debe este comportamiento?

Por que estas mujeres son asi y a que se debe esto y cuales son las victimas que mas les atraen por favor necesito saber!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

Oh..Oh..!! .También los hombres juegan, ilusionan a las  mujeres y no sienten nada.-

Víctimas...?.En tus sueños.-También quisiera  saber, el motivo , aunque está claro que solo quieren algo casual.-

• Anónimo
    hace 8 meses

Muchas veces al ser jovenes somos inseguras y nos gusta saber que alguien es capaz de todo por nosotras, que nos suban el ego, eso nos gusta pero no nos enamoramos y en cuanto nos aburrimos o llega uno nuevo o uno que de verdad nos enamora nos alejamos de aquel que se va a sentir que jugamos con el. Al crecer y madurar esto se va quitando, aunque hay algunas que no se les quita nunca porque no tuvieron una buena educacion o porque son inseguras siempre o tienen algun problema en su cabeza.

Los hombres mas propensos a caer son los que se enamoran muy facilmente y lo demuestran, los inseguros y que les falta autoestima o caracter, puede ser tambien que tengan problemas.

• Anónimo
    hace 8 meses

Otro machinazi haciendo quedar mal a la mujer

• hace 8 meses

Pues yo juego al ajedrez y con mucho gusto jugaría (una partida) contigo y lo hago porque es el deporte - ciencia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 meses

Yo le doy asco a la gente, no valgo lo suficiente como para que una mujer juegue con mis sentimientos.

Cuento algo: no tenia la tarjeta para pagar el colectivo, entonces le pregunte a una señora si me lo podía pagar, me pago el colectivo pero cuando le quise pagar no me lo aceptó a pesar de que le ofrecí mas dinero del que correspondía. De seguro que pensó que era un tipo buscado sexo con una prostituta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.