alex realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 8 meses

¿LA MAMA DE MI NOVIA ES UNA HIJA DE P****?

He tenido una relacion con mi novia hace 1 año y 4 meses, mi novia vive todos los dias amargada por si situacion con la mamá mi novia odia a su mama con su alma, que todos los dias le pelea por todo todo lo que hace le molesta le dice malas palabras la echa TODOS los dias de la casa, no le guarda comida y no la ayuda en absolutamente nada. Quiere más a su hijo que no hace nada por la vida y tras e eso consume marihuana. por que a el nunca le a dicho eso ella trabaja y yo tambien pero no son trabajos estables y a mi casa no puedo traerla por que vive mucha gente. Le dije que se mudara en una hbitacion y se ayudaba a pagarla y invertimos el dinero en productos pa vender mientras me puedo mudar con ella. 

¿Que recomendacion me podrian dar? 

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

No se de que  país  son, pero si le realizan al denuncia que de usa marihuana  va presa, además no trasmites edades.

Si es menor de  edad no la puede  echar, un gran motivo para denunciar, porque por Ley en ningún país pueden  echar  a una hija menor de edad, la tiene que mantener y brindar todo  lo que necesita.

Si tiene mas de 18 años, la puede  echar, va a tener que trabajar ,o en dos trabajos  y lograr mantenerse.

Lo siento.

• hace 8 meses

Aléjense de ella, es una relación tóxica. 

• Dvc
    Lv 6
    hace 8 meses

CASATE Y POREPARATE A CONSTRUIR UNA FAMILIA DIFERENTE.ESTABLE Y DURADERO O BIEN TRABAJA EN ESTO EN EL LIBRO SANTO ESTA EL DE LOS PROVERBIOS, SACA 2 A LETRA GRANDE IMPRIMELOS Y PEGALOS EN EL COMEDOR, CAMBIALOS CADA SEMANA CAMBIALOS, CUANDO TE DIGAN PORQUE ESO, SOLAMENTE CONTESTA QUE ESTAS APRTENDIENDO MUY BUENA SABIDURIA...DESPUES VEERAS QUE POCO A POCO IRA MEJORANDO LA CONDUCTA DE TODOS, ADEMAS VERAS QUE: EL HIJ@, SABIO ALEGRA A SUS PADDRES, PERO EL HIJ@ NECIO LOS HACE SUFRIR.

• Anónimo
    hace 8 meses

hahahahahaahhha

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 meses

Mata a tu suegra, pero hazlo ver como un accidente o suicidio. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.