Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 mes

¿Cómo aceptar lo que no puedes cambiar?

En cuestión física.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Mejorando lo que si se pueda

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Si puedes cambiar, aceptar sin intentar no te hará sentir bien, al contrario.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dejair
    Lv 6
    hace 1 mes

    Cada problema tiene suya solución y cada pregunta tiene suya respuesta ! Conviene a cualquier tipo de persona hollar el camino de la Armonización .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Quien dice? la materia si se puede transformar.

    • Se puede transformar pero no cambiar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.