Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesArtes visualesDiseño e ilustración · hace 11 meses

¿Puedo ganar dinero de Youtube haciendo animaciones?

Pues si soy bueno con eso del dibujo y usar programas de animación. 

Y he hecho animaciones que a algunos amigos les a gustado y me piden que haga más. Pero es posible que gane algo de dinero si me dedico más a subir eso a YouTube? 

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses

Lo recomendando es que tengas un patreon aparte o hagas un piloto, es muy dificil ganar dinero por parte de youtube siendo animador al menos que tu contenido sea familiar o no muy grosero, igual es mejor tener un patreon puedes ganar dinero y seguir haciendo animaciones porque con lo que te da youtube no te va alcanzar para seguir y aveces no te lo van a dar, es mejor tener un patreon

• hace 11 meses

Sí, pero no necesariamente directamente de Youtube, sino de personas que te paguen para hacer las animaciones. Si eres bueno y pones en los datos que haces animaciones te contactarán.

Cóbralas bien, no hagas trabajos a los que te quieran pagar con likes.

• hace 11 meses

Si reúnes los requisitos si, numero de suscriptores y vistas.

• mientras generes vistas, puede ser...

si no lo intentas, nunca lo sabrás.

te recomendaría hacerlo ya, porque de noviembre a febrero es la época en la que mas $$$ deja YouTube

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

Busca el link de Youtube y pregunta por la persona autorizada y hazle tu pregunta.

• hace 4 meses

No es fácil pero se puede lograr.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.