Anónimo

¿Están de acuerdo de que el respetar exageradamente a las chicas solo te dejará en la friendzone?

Actualizar:

Anonimo: no comparto. Solo fijate como los machos alfa tienen mucho exito con las mujeres. y fijate como la mayoria de los "chicos buenos" solo quedan estancados en la friendzone

Actualizar 2:

Anonimo: creo que NO CAPTAS BIEN MI PREGUNTA. Yo no estoy diciendo que no se deba tener ni un poco de respeto a las chicas. Yo me estaba refiriendo a RESPETAR DE MANERA EXAGERADA, PASARSE YA. Esos siempre quedan en la friendzone. Y te recomiendo que informes sobre que es un macho alfa porque lo visto ni conoces que es eso

Actualizar 3:

PERO claramente captaste mal la pregunta porque yo no dije que no se deba tener ni un poco de respeto a las mujeres

Actualizar 4:

Depende la madurez de cada una. Si por ejemplo te refieres a jovencitas, si puede ser que solo van por la apariencia fisica

Actualizar 5:

pero si no tienes una buena apariencia fisica, creo que eso lo puedes compensar con $$$$

Actualizar 6:

a ver como te explico a que me refiero con respetar exageradamente a las chicas:

por ejemplo alguien que tiene demasiado miedo de incomodar a las mujeres ( se preocupa demasiado en tratar de no incomodarlas ), que se disculpa cuando no hace falta, etc

Actualizar 7:

Anonimo:

Captaste mal la pregunta. Yo no dije que no se deba tener ni un respeto a las chicas. Yo me refería a EXAGERAR CON EL RESPETO. Esos siempre se quedan en la friendzone.

TODO EXTREMO ES MALO

Actualizar 8:

y sabes lo que es un macho alfa?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

Pensar en esas cosas lo único que hace es bajarte la autoestima. Al hacer esa pregunta ya le estás dando a las mujeres un poder que no deberían tener. ¿Por qué ellas deciden? No, nosotros decidimos, debemos considerarnos superiores a ellas para que no nos pisoteen. Evidentemente esto último que he dicho no hay que tomárselo en serio, pero es verdad que hay mucha idióta que no se merece nuestra atención.

El caso es que pensar en las chicas toda tu vida como tú te hace quedar como un fracasado desesperado como los demás, así que no hagas preguntas ni leas sobre machos alfa, solo te hace infeliz.

• hace 8 meses

Todo en su límite , a una mujer no le puedes dar mucha autoridad si no te pisotea, 

• Anónimo
    hace 8 meses

la friendzone no existe. si una piba no te quiere, no te quiere y punto que tanta vuelta. 

• hace 8 meses

Obvio, dejarla si te dejo hay talves solo te ve como un amigo. Yo hago eso solo que en mi caso soy muy tierna con todo el mundo entonces amenudo la gente nueva confunde mi ternura y piensan que es algo más... Cuando yo solo estoy siendo amable o solo estoy siendo yo.  Eso es la respuesta a la pregunta.

Y al contenido: un macho alfa es como el popular el que mueve un gran número de viejas con tal solo decirles slgo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 meses

ok                          

• Anónimo
    hace 8 meses

Muy cierto, por qué se acostumbran a eso y ya te ven como un amigo y no como algo más, por qué les pones ese chip en el cerebro de buen amigo y ya no te ven como algo más si no como un simple amigo, así que hay que ser respetuoso al principio pero sin perder la posición de ligue, hasta que te ganes su confianza y veas que puedes ser un poco más indecente con ella, por qué tampoco vas a tomarte la confianza de tratarla de manera indecente sin estar seguro de que ella se lo tomara a bien, pero en fin, si tratas todo el tiempo a una chica como un amigo ella te verá así y difícilmente cambiarás eso, a menso que ella esté enamorada de ti, así que debes ser respetuoso pero también seguir con tu posición de ligue y dejarle claro que buscas algo más aya de una amistad 

• hace 8 meses

claro, todo en exceso no es bueno ni siquiera lo bueno, diría yo que a la mujer hay que respetarla pero al mismo tiempo uno tiene que demostrar seguridad y ser aveces atrevido sin pasarse. eso de tener miedo a que cualquier cosa la ofenda solo demuestra inseguridad.

el que es excesivamente respetuoso la mujer lo manda a la friendzone o simplemente se aburre de el.

• Anónimo
    hace 8 meses

Pienso amigo que todos los hombres están expuestos al rechazo de las mujeres y está en ti si quieres ser friendzoneado o no, por lo general los que son friendzoneados son los hombres que son melosos con las mujeres y que están pegados con ellas y las  aburren ese tipo de actitudes o los que se ponen de tapete o los que son celosos cuando aún no son nadas , si ella te gusta en primera debes ser respetuoso con ellas, ser una persona madura y por supuesto siempre ser directo con ella que quieres con ella y que si no se da la relación, evidentemente no pueden ser nada, pero siempre dejándole la puerta abierta de qué hay interés de tu parte y que si ella quiere salir es en plan de ligue.

E invitarla a salir No todas las veces te va a decir que si, y tampoco te enojes por ello, es mejor salir pocas veces en plan de ligue (Por que es mejor dejarle claro que tu onda es un noviazgo ) a salir muchas veces en plan de amigos.

• Anónimo
    hace 8 meses

Lo siento, pero a las mujeres siempre hay que respetarlas...!!!!

Te  guste o no, estés de acuerdo o no.

NO puedes generalizar, si te han rechazado por algo ha de ser, un motivo  ha de existir, no puedes hacer tu  propia experiencia   y exponer que a  todas las chicas no las debes de respetar porque te dejarán en la friendzone.

Una buena  chica, si es que no actúas bien o simplemente  no le agradas, no tiene porqué aceptarte, es lo que no asumes.

Los buenos  chicos como comentas, pareciera que  son tímidos,  no  se valoran, son  inseguros,  falta de madurez,y demás situaciones  negativas, por tu  comentario:por ejemplo alguien que tiene demasiado miedo de incomodar a las mujeres,que se disculpa cuando no hace falta, etc...,  tu mismo te contestas lo  que he expresado.

Si te relacionas con chicas fáciles es tu problema.

Se puede opinar de muchas  maneras  tu comentario.

Que tu no seas un macho alfa o como lo quieras exponer no es problema de la chica, si es que no te haces respetar, no te  valoras y sabes tratar a una buena  chica, por lógica te  va  a rechazar.

Depende de ti, no de los demás, si te han rechazado, insisto, por algo  ha de ser, un motivo han de tener las  chicas, en algo fallas.

• Anónimo
    hace 8 meses

Si estoy 100% de acuerdo. 

Todas las mujeres son pu tas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.