Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoCómics y Animación · hace 1 mes

¿Y si Goku en ves de ser Goku hubiera sido kakaroto que hubiera pasado D:?

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Muy posiblemente se hubiera apoderado del imperio de freezer y hubiera conquistado el universo entero.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.