Lolfo realizada en Ciencias y matemáticasFísica · hace 1 mes

¿Los pensamientos están hechos de átomos?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Los pensamientos no tienen materia, por lo que no hay átomos que valgan.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    oiesamamada :v.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.