Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Por qué un hombre se pone feliz al enterarse que a una chica le gusta?

Es para subirse el ego o qué?

Porque después ni te miran. Son bobos eh?

Actualizar:

No hablo de la mujer, mongolica, hablo de los hombres.

Actualizar 2:

Pero algunos con quienes he hecho eso, ejemplo un ex compañero así me miraba coqueto. Jajaja pobres estúpidos. Me gustan más los que son seguros, pero casi todos son así :(

Actualizar 3:

Tu p   madre: no, creí que lo puse... No, antes no me ponía feliz porque no necesitaba que alguien se fije en mí, antes... jajaja ahora no me pone feliz que alguien se fije en mí tampoco, pero ya sonreí cuando salí con alguien el año pasado :D

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    pues porque se pone feliz, porque a lo mejor tiene problemas con el mismo y eso le ayuda con su ego. y no es malo. a ti no te gusta cuendo le gusta a alguien? no te ponbe feliz?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Algunos por subir el ego

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Porque sabemos que va aflojar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    yo no es mas no he tenido novia hace 2 años

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    yupiiiiiiiiiiiii .................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Eso le hace subir el ego!.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    TAMBIEN LAS MUJERES HOHOHOHO.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.