Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 2 meses

¿Cómo saber si le gustas a un hombre, tímido, introvertido e inteligente?

Con otros sé cuando les gusto pero con el que precisamente me gusta voy perdida :( no sé si al él gustarme, dudo de todo o él es complicado de descifrar o otra opción sería que no le gusto.

Lo que hace es mirarme alguna vez de reojo, como con miedo o con el cuello hacia atrás y los ojos entrecerrados, si le hablo, no me mira directamente y sonríe vagamente sin mirarme, también mueve mucho las piernas y se va rápido :( Todo esto si ese día está más alegre... Porque alguna semana está diferente, me ignora más y me mira a veces 2 segundos con la mirada seria y fija cuando piensa que no le veo. Y me preguntó ¿Y ahora por qué está tan serio?? No sé si es porque me ve hablando con más compañeros?( O por qué me ve distante también? A saber... Pero incluso he llegado a pensar que le caigo mal y que no le gusto

Dudo porque su actitud es rara en general cuando me mira o está cerca de mi pero yo no sé si es que es tímido y ya está pero ojalá sea porque le gusto, no soy capaz de descifrarlo 

¿No tendría que ser más claro todo en el caso que le gustase por timido que sea? Y entonces¿No le gusto, no creen?

10 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

Umm tu problema puede ser mas sencillo de lo que parece, voy a citarte para que lo veas "he llegado a PENSAR que le caigo mal...", la respuesta está en la palabra PENSAR, es lo que TÚ piensas y NO es lo que pasa en la realidad... No todo lo que piensas es verdad (y es algo que le pasa a muchas personas) y no porque asumas algo significa que es así.... Tal vez pienses "es que el hace x cosa o hace tal otra cosa o se comporta de x manera" y por eso es que llegas a el tipo de conclusiones pero pues te has puesto a pensar que estás lidiando con alguien TÍMIDO, alguien que usualmente se le dificulta expresar sus sentimientos (y expresarse en general) y que lo hace erráticamente entonces es absurdo pensar que va a actuar y te va a enviar las mismas señales de interés que una persona EXTROVERTIDA, muy probablemente detrás de ese comportamiento haya alguien interesado en ti, pero como no cumple con los convencionalismos sociales pues tú crees que no, por eso abre tu mente a otras posibilidades y no te quedes solo con lo que hace la mayoría o lo que dicen las masas (noticieros, hollywood) y te voy a dar el mejor consejo, HABLA CON EL PARA SALIR DE DUDAS, HABLA CON EL PARA SALIR DE DUDAS, ETC, ETC...  Ve poco a poco que a medida que coges confianza con el vas a ver muy claramente el interés o el desinterés de su parte, en ese punto es donde vas a poder ver claramente las señales a las que estás acostumbrada, no antes (como lo hacen los demás)

Fuente(s): Me identifico con ser tímido, introvertido e inteligente.... perdón por la extensión :)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

No lo sé.Yo soy muy inseguro y cuando la chica me mira la ignoro, y eso puede malinterpretarse como desinterés. Fortnitero lo explicó muy bien :v

• Anónimo
    hace 2 meses

Puede que  sea tímido en  ese aspecto, o tema  que lo rechaces, porque  es inteligente.

Deberías de acercarte  con una excusa y le preguntas  algo del momento y lo derivas a una conversación, te vas a dar  cuenta  si le gusta o no,  por lo que te comenta, como te  observa, su postura  y su actitud.

• hace 2 meses

Ja yo soy asi y la verdad si te mira si gusta de vos aunque te mire poco o con seriedad si gusta solo que es tan timido que no se anima, o le da miedo que vos sepas que el gusta de vos y lo rechazes y todos se enteren y eso, yo hacia eso xD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Yo diría que es evidente cuando te miran 

• hace 2 meses

Conocelo a fondo, pregúntale cosas, dile de quedar a solas (ir al cine, un lugar tranquilo) o pregúntale a un amigo o persona de confianza cómo es él y blablabla...

• Anónimo
    hace 2 meses

Nada mejor que te responda la gente que es asi...te diria que te das cuenta por su mirada,la mirada lo dice todo sobre todo cuando estas lejos de el..por otro lado podrias acercarte a el por un evento en común o mejor por alguna circunstancia fortuita etc que hiciera que empezaran a entablar conversación y de ahi empezaran a tomarse confianza.

• hace 2 meses

Yo soy un muchachote que cumple con esas caracteristicas y te cuento que yo me pongo horriblemente incomodo en estas situaciociones, es algo situacional el movimiento de las piernas puede ser que es ansioso igual que yo, me imagino que estan en el instituto la forma de conquistarlo es que le des seguridad para que te hable no seas indiferente con el pareces menor de edad entonces invitalo al cine que eso nunca falla o a un lugar ''romantico'' seguramente siente lo mismo que ti y te recomiendo hacer movidas peque;as

Yo puedo ser indiferente a la chica que me gusta y si me ponen los cachetes rosados y siento esa sensacion en la cara y talvez dilato las pupilas, la cosa es que aunque el tambien puede hacer una movida, tu tambien puedes hacer tu movida

• hace 2 meses

Es difícil identificar cuando le gustas a alguien , ya que puede mirar por mirarte nada más, o mirar porque se dió cuenta que tu lo miras, pero si lo pillas mirándote varias veces si le gustas, pero no quiere que te des cuenta, Por X motivo,  

* Le gustas pero no quiere nada contigo

*Solo sexo casual

*Miedo a no ser correspondido

*Porque no te conoce 

*Ya tiene novia

• hace 2 meses

es to puto dificil, pero si es contigo se abre un poquito mas creo yo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.