¿quien gana hoy y quien pasa a la final entre necaxa y monterrey?

Attachment image

4 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    RAYADOS!!

    yo creo pierden 3-2 pero pasan

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    el monteguey perdono al gueycaxa en el primer partido pero hoy lo elimina

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Equipos de rancho y televisa la peor basura, programacion para lerdos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    de esos dos le voy a los rayos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.