José realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 8 meses

¿A que edad tuvieron su primera pareja?

Yo tengo 21 años, y nunca he tenido novia, pero relajado, no hay nada de que preocuparse, esta comprobado de que eso llega cuando tenga que llegar, lo que si bien es cierto es que hoy en día, no tener novia a esta o novio esta catalogado por muchos como homosexual, bisexual, o dudan de tu sexualidad, cosa que no es cierta, cada quien se conoce y es quien es quien, o sino eres un bicho raro ante la sociedad porque no comparte los ideales de la juventud actual, o por lo menos yo no comparto eso de que cada semana cambiar de pareja, los celos, las peleas, las envidias, el orgullo, no comparto dichas cuestiones como lo que hoy en día se ve. Las cosas llegan cuando tenga que llegar. Mientras uno viva y este jóven, o tenga la edad que tenga indistintamente si has o no tenido pareja alguna vez, eso no aflige a ser otro.

Ahora.

Me gustaria saber tu historia de como tuviste tu primera pareja? A que edad? ¿Aún estas con el/ella? Sueltalo.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

Mientras que tengas vida social algun día consegiras a tu novia, y si puede ser que si no tienes novia la gente ignorante juzga como "este seguro es homosexual" y no es así, a mi me cuesta tener pareja porque soy muuuuy timida y no tengo vida social,y seguramente han pensado que soy lesbiana, y en realidad soy hetero.

• hace 8 meses

Tengo 22 años y mi primer pareja la tuve este año, llevamos 7 meses. Concuerdo contigo la parte de que te catalogan por muchas cosas cuando no te conocen parejas.

Encontre el amor donde menos lo pude imaginar y surgio asi sin mas, solamente paso. 

• Anónimo
    hace 8 meses

Jajaja estamos igual, solo que yo tengo 18 años, la verdad esque nunca he tenido novio y mi familia si me mira raro jajaja porque ya hasta mis primas de 14 años tienen novio, y la verdad aveces si siento la presion social, por parte de mis amigas y familia pero dijo, no hay que escoger a cualquiera, todo a su debido tiempo y cuando sea el momento indicado llegara esa persona la cual te hara muy feliz (espero) y no hay que apresurarse a tener pareja ya que uno disfruta tambien estar soltero (de mi parte) pero cuando llegue el indicado lo recibire con los brazos abiertos, un saludo! & me alegra saber que no soy la unica jajaja 

• Anónimo
    hace 8 meses

Yo lo tuve a los 15 pero ese novio mío falleció hace unos cuantos años. Después tuve otro novio a los 18 pero a ninguno presenté en mi casa, después salí con otro chico a los 24 (para 25) el año pasado, y él tenía 20

A ninguno hice conocer a mis padres, el primero por mis padres y los demás fue por mi decisión, recién ahora estoy preparada para qué un chico llegue a mi casa sin importar lo que digan los metiches y chismosos de mis vecinos y sin importar lo que digan mis padres

Pero te digo que con 26 pasa lo mismo, algunas personas son muy estúpidas asumen cosas que no son. Una señora me preguntó que si yo ya estaba casada y tenía hijos a los 25 años y ya era una anciana por lo cual no fui grosera con ella, en estos momentos al caraj0 la iba a mandar jajaja tú vive tu vida

Yo aún soy virgen, y en ese tema nadie me molesta, no sé si por ser mujer o qué, pero lo que sí sé es que la gente hace hasta lo imposible para quepar en un molde para qué no se sientan ofendidos ni para ofender a

Fuente(s): los demás. Entonces: vive tu vida y no te deseperes, trabaja haz una carrera pero por ti, no por los demás. Al diablo con los idiotas, no les guardes rencor pero tampoco dejes q vivan ellos tu vida. Te lo digo x experiencia :) suerte
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 meses

24 años. Primera y última pareja a los 21. Experiencia repugnantemente negativa. No volverá a ocurrir nunca mas. Os deseo lo mejor a los dos, José y anónima.

• hace 8 meses

Donde está ÉL.......?

Por qué NO aparece?

Está con 1 mujer?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.