Anónimo
Anónimo realizada en Internet y computadorasHardwarePortátiles · hace 1 mes

¿Es normal que al conectar el cargador de una laptop salgan chispas?

Este año tuve mis 2 primeras laptops y de las dos salen chispas al conectar el cargador a la corriente, pero si conecto primero el cargador a la corriente y despues la notebook no salen.

Actualizar:

Primero compre una algo vieja usada y despues una nueva.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Si las chispas salen de la corriente entonces es porque la energía de la compu se mueve hacia al corriente de la casa, es normal y no hay problema

    Si las chispas salen de la computadora es tonces llevala a revisar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    No, tu laptop es como tu relación no sirve

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.