Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Porque los hombres  para estimular el punto g tienen que introducirse algo en el ano.?

Seria justo que solo a las mujeres les diera placer cuando se estimulan la cola..

8 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

Es punto "P" (de próstata) se localiza precisamente entre la vejiga y el recto; por eso esta es la única vía en que puede estimular... introduciendo algo por el chiquito...ME DAS MR?  

Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Es el punto P de hombres, la culpa fue la naturaleza. Las mujeres tienen sus puntos.

• Anónimo
    hace 2 meses

QUe raro yo soy mujer y solo tengo el punto G en la puntita de mi pene justo debajo del glande ahi tengo el punto G y solo se activa con buen oral 

• hace 2 meses

creo que si no se no se.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

El punto G solo lo tienen las mujeres estúpido, los hombres tienen el punto P

• Anónimo
    hace 2 meses

El ano no es para esas cosas, los aparatos sexuales son la vagina y el pene, para procrear, el resto lo hace el humano por morbo.

• Anónimo
    hace 2 meses

El punto G no existe idi0ta, eso es un mito

• Anónimo
    hace 2 meses

Para probar cuan obediente eres, de esta manera no tomar desiciones equivocadas de estar jugando con algo que es no fue echo para darte placer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.