Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Porque los hombres  para estimular el punto g tienen que introducirse algo en el ano.?

Seria justo que solo a las mujeres les diera placer cuando se estimulan la cola..

8 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Es punto "P" (de próstata) se localiza precisamente entre la vejiga y el recto; por eso esta es la única vía en que puede estimular... introduciendo algo por el chiquito...ME DAS MR?  

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Es el punto P de hombres, la culpa fue la naturaleza. Las mujeres tienen sus puntos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    QUe raro yo soy mujer y solo tengo el punto G en la puntita de mi pene justo debajo del glande ahi tengo el punto G y solo se activa con buen oral 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    creo que si no se no se.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

    El punto G solo lo tienen las mujeres estúpido, los hombres tienen el punto P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    El ano no es para esas cosas, los aparatos sexuales son la vagina y el pene, para procrear, el resto lo hace el humano por morbo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    El punto G no existe idi0ta, eso es un mito

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Para probar cuan obediente eres, de esta manera no tomar desiciones equivocadas de estar jugando con algo que es no fue echo para darte placer

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.