Anónimo
Anónimo realizada en Educación y formaciónAyuda con los estudios · hace 1 mes

¿Qué estudiar? Economía o Politólogía?

Me gustan ambas, quisiera que me den definiciones largas en ambas si conviene o no. Porque estoy indecisa, si estudiar economía o Ciencias políticas, por favor.  Agradezco tu amable respuesta!

Actualizar:

Pero polítologia no es sólo meterse en política, además  no me gustan las matemáticas

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Es que a que te refieres con "definiciones largas en ambas si conviene o no" ? aqui no tenemos ni idea del por que quieres estudiar estas carreras o que te ves haciendo en un futuro.

La carrera no se escoge pensando solo en el "si me conviene o no" porque eso depende de muchos factores. Que te gusta? para que eres buena? que te ves haciendo? como esta la situacion laboral en tu pais?

etc etc

• - Mé -
      Lv 7
      hace 1 mesDenunciar

Si no te gustan las matematicas que mierdass vas a hacer en economia entonces?

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Mejor que estudies economía, ya que cuando termines habrá más empleos y sueldos aceptables, que si haces politología, donde los tipos de trabajos son menos.

• hace 1 mes

ES MEJOR ESTUDIAR ECONOMIA

• Anónimo
    hace 1 mes

yo te recomendaria que te alejes de todo lo que tiene que ver con politicos..terminaras asesinada por el partido competente o por alguno de tu mismo equipo que quiere tu puesto.hay mucho corriente en ese ambiente.

la politica es un mundo de varones desgraciadamente asi es hoy en dia,no te metas entre las patas de los caballos porque te van a pasr por arriba. 

una bola de varones politicos no van a dejar que una mujer les gane prefieren chinhgarte ala mala alo corriente nomas para que no se burlen de ellos que una mujer les gano.

tumbate el rollo y ponte a estudiar mejor algo asi como economia asi es menos el peligro .no te metes en cosas tan politicas tan calientes.

la politica es peligrosa hasta para un varon que usa arma ahora para una mujer mucho peor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.