Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 mes

¿Que le ven de chistoso preguntar el tamaño de su miembro?

Hola soy joven, estoy en preparatoria y cuando hablo los compañeros y han un monton lo primero que me dicen es "Wey la tienes parada, ¿Cuanto te mide?¿Te has masturbado?", es la peor pregunta y no se que decir y sale dela nada, es un chste muy malo, si quieren saber ustedes no se cuanto me mide por que demonios me tendria que importar y si me he tocado soy un joven en 2019, ya se que es el sexo y el porno, pero lo mantengo en privado, pero quiero saber porque me preguntan eso siempre lo hacen y me preguntan cuando hay monton y no son homosexuales porque algunos tiene novia, luego me desesperan que pregunten y luego digan:"Deseguro la tienes grande y te masturbas viendo osos maduros", me harta eso, digan que les respondo y porque lo hacen

Nota:Soy soltero, virgen y vivo en mexico,no se si eso son detalles que importan ademas tengo 17 años.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Tienes 17  años, es de inmaduros lo que  preguntan, o las bromas de  torpes, son   desagradables, fastidiosos, molestos...

    Deberías  de optar  por ignorarlos, o sea  aléjate y opta por relacionarte  mejor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    A esa edad cualquiera es un imb3cil , se hacen bromas de cualquier gusto y más relacionadas con el ámbito sexual , si te hacen "bromas" por ponerlo así l comentarios incómodos aléjate de esas personas, tarde o temprano se cansarán y si siguen intenta aguantar este curso hasta que ya no los veas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    son unos pobres idiotas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.