Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 10 meses

¿Amo a mi novio pero le gusta el k-pop y a mi el reggaeton!!!?

Estoy saliendo con un chico muy lindo, pero no me gustan para nada y no cuadramos en gustos. Le gusta esas bandas k-pop.. bts, exo, ntc... Odio el k-pop y esas bandas, Me gusta la música de Bad Bunny, Ozuna, Sech, J Balvin, Anuel.... El dice que mi música es "basura" y eso me molesta mucho porque yo a el lo respeto. 

Hace unos dias organize una fiesta en mi casa con varios amigos y unos cuantos de el, el cual solo pusimos reggaeton, el se enojo y me dijo que lo quitara, discutimos y se fue de mi casa con sus amigos y amigas "armys". 

Lo amo, pero eso me irrita de él!!!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses

Es tu  novio solo porque  ambos les  guste escuchar diferentes estilos de música, si se aman  verdaderamente  al  el ir a  tu fiesta  con sus amigos comparten  ambos estilos de música. 

Realmente no me agradan ninguna de las dos  opciones el k - pop es coreano y el reggaeton, ambos  son  desagradables.

Pero cada  persona tiene sus gustos.

• hace 10 meses

Es que si los vas a invitar junto con sus amigos lo justo es que en parte pongan la basura que le gusta a él y otra parte pongan la basura que te gusta a ti. Porque el kpop también es basuriento, no creas que es música muy encumbrada.

• Anónimo
    hace 10 meses

Callate putta y deja de escuchar regaeaton fracasada inmunda eso es para negros. tu eres negra?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.