¿Por qué a algunas mujeres les gustan los hombres poco masculinos?

Quiero decir tipo BTS, CNCO, One Direction, o como muchos youtubers, por ej Max Venezuela: que se preocupan demasiado por como lucen y les gusta lucir poco masculinos.

Yo no entiendo porque soy un montañés y me encanta ser así.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Porque han de ser menores de edad, o sea  son épocas  en las cuales tienen cierta  inclinación a ciertos gustos  musicales, para mi inadecuados.

    Continúa  siendo quien eres, el montañés y te  encanta  serlo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Para mi los que les gustan SON LOS MACHOS ALFA. Esta clase de hombres superan lejos a los chicos buenos

    • adamophace 2 mesesDenunciar

      No sé... no soy socialdarwinista, pero según vi en un video, sí tienen peferencia por hombres machos por razones biológicas, pero también juega mucho en sus preferenciaa romántico-sexuales las tendencias, lo que absorben del entorno, la imagen socialmente aceptada y la quw presesntan los medios

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Nunca te dirán por qué. Te irás con esa duda a la tumba

    • adamophace 2 mesesDenunciar

      Es una duda existencial

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.