Coraline realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 2 meses

¿Todo hombre es gay internamente ?

Para mí que el amor heterosexual no existe 

Ya que si existiera yo ya hubiera tenido novio

Además los matrimonios no duran 

Y los hombres prefieren salir con los amigos que con su chica 

Les gusta el sexo anal .

Entonces son gays todos 

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Tines toda la razón, ya podemos ver que nadie es 100% heterosexual, aún así los hombres machistas tienen cierto porcentaje de homosexualidad porque maltratan a las mujeres y les baja su heterosexualidad. entonces todos tenemos un cierto porcentaje de homosexualidad, además según una encuesta realizada en Estados Unidos y en el mundo el 88% de los encuestados (Entre ellos hombres y mujeres) afirman que en su vida han tenido relaciónes sexuales con alguien del mismo sexo, aún siendo heterosexuales.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Se nota que tienes un nivel de frustración porque nadie te para bolas arrechamente

    Si simplemente eres burde fea y nadie te para bola por eso, trata de mejorar tu aspecto fisico, si hablas de que un hombre prefiere salir con sus amigos es porque obviamente nos somos gafos y sabemos que mas importante son los amigos que una chica, y lo mas logico es porque los amigos siempre van a estar y de por si la mayoria de las relaciones siempre son temporales y pues, de por si entre amigos hay mas lealtad 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Pues es una gran generalización, posiblemente la mayoría no son lo suficientemente hombres para tratar bien a una mujer, pero los machos pecho peludo todavía existimos, pero como quieres que nos manifestemos cuando la sociedad (incluyendo a ustedes mismas, las mujeres) no nos quieren así, sino mantequitas e inofensivos, pero eso sí, les gusta que descarguen sus sentimientos de debilidad con ustedes (ten en cuenta que estoy generalizando, no hablo de todas las mujeres, pero la mayoría tiene, en mayor o menor medida una atracción romántica o una idealización de éste tipo de "hombre", si se le puede llamar así).

    Y no creas en estos "estudios", que usualmente, si no siempre, son propaganda homosexual con los resultados manipulados, porque ser heterosexual es lo correcto, los verdaderos hombres nos sentimos atraídos, nos enamoramos y amamos en todo sentido a las mujeres, al menos si no estamos bombardeados de propaganda pro-gay (o lo que es lo mismo, anti-mujer).

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • adamophace 1 mesDenunciar

      Y feministas o libertarios (movimientos políticos, idrados por la clase dominante para lavar el cerebro de la gente común y así mantener su posición

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Todo hombre es gay en potencia, como toda mujer es lesbiana en potencia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    Parece que tienes mucho dolor en cuanto a tus relaciones de pareja.

    Y Muchas creencias negativas que están afectando tus relaciones de pareja.

    Si, es cierto que muchos matrimonios no duran, pero también es cierto que muchos otros si.

    Es cierto que a muchos hombres les gusta salir con sus amigos, pero hay algunos que prefieren hacerlo con sus chicas o que no ven mutuamente excluyentes las dos cosas.

    Es cierto que a muchos hombres les gusta la penetración anal, pero... no a todos y eso no los hace gays.

    Hiciste una gran generalización de situaciones que son particulares.

    Pero... si piensas lo que piensas...

    ¿Cómo vas a encontrar el hombre de tu vida?

    Trabaja tus creencias limitantes

    Te comparto el siguiente enlace

    https://www.atraigaelexito.com/Pensamientos_Limita...

    https://www.atraigaelexito.com/Creencias_Limitante...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    La amistad es incondicional, el amor no, todo hombre inteligente siempre elegirá a sus amigos antes que a su chica.

    Cuando las cosas van bien el hombre sabe que estará acompañado de su chica y sus amigos, pero el hombre sabe que cuando las cosas vayan mal sus amigos seguirán a su lado, pero su chica se ira con otro hombre al que le este yendo bien.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Nadie es 100% heterosexual y en las mujeres es mas frecuente la homosexualidad ya que se besan entre '' amigas'' pero en mujeres se ve sexy

    • El Putas
      Lv 5
      hace 2 mesesDenunciar

      Es verdad, en las mujeres se ve muy sexy 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 semanas

    yo soy normal soy bien hetero

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Hoy en día la heterosexualidad es casi inexistente 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Todo hombre de una u otra forma en algún momento siente algún tipo de ganas (leve o no; efímero o no) de experimentar con alguien del mismo sexo y no tiene nada de malo, pasa también con las mujeres, nadie es 100% heterosexual. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Nos ha descubierto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.