Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 2 meses

¿Tengo riesgo de embarazo? ?

Hola, tuve sexo sin protección en mi 4to día de regla y pues mi regla dura 6 a 7 días máximo.

Saben si puedo quedar embarazada? 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Lo minimo que debes saber sobre tu organismo es que durante TODO el periodo de la menstruación la mujer es completamente estéril por lo que no hay riesgo ninguno de embarazo.

    Es biologia femenina básica.

    • Hürremhace 2 mesesDenunciar

      También sabía eso, solo que vi algunos artículos médicos que me hicieron dudar. Gracias! 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Fíjo que te has quedado. esos días son los más fértiles.

    Id buscando nombre para niño o niña

    ¡¡Enhorabuena mamá!!

    Fuente(s): (Soy doctor ginecólogo)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.