Daleyza realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Porque sigo sintiendo por este chavo como si fuera al principio?ayudaa porfavor!5*?

Hola les platico hace casi 4 meses conoci al que ahorita es el novio de mi amiga. En ese entonces mi amiga estaba conociendo a su amigo y pues su amigo me presento el que es el novio de mi amiga. Cuando lo conoci me gusto pasabamos dias platicando desde que me levantaba asta que me iba a dormir. Yo soy una chava que si no siento nada por un chavo no suelo tener se.xo asi de facil. Pues yo me entregue a ese chavo porque me gustaba. Cuando lo veia me ponia nerviosa, me vestia bien bonita por el. Asta que me entere que me habia usado y quien de verdad queria era a mi amiga. Por su parte he recibido humillaciones, burlas. Lo he seguido viendo por mi amiga con el tiempo acepte que es feliz con mi amiga y ya no me dolia verles felices y no sentia nervios cuando lo veia. Ahorita yo tengo novio llevo 1 mes con el. Cuando estoy con el me siento super bien me hace sentir especial. Pero no entiendo porque vuelvo a sentir por el novio de mi amiga como si fuera al principio...me pongo nerviosa cuando lo veo, cuando lo miro siento nervios, le sonrio cuando le miro a los ojos, siento celos cuando besa a mi amiga, muero de ansias por hablarle por whatsap. Porque vuelvo a sentir esto por el novio de mi amiga?:(

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

Ten en cuenta  que solo has  recibido humillaciones, burlas de su parte .

Sabes que te  tienes que alejar de los dos.

Se feliz  con tu novio y aléjate de estos  dos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Es nostalgia, sentiste mucho por él antes. Y cuando te diste cuenta de que te engañó quisiste matarlo... Ahora lo comprendes y a vuelto a tu mente como venganza o envidia. Mi consejo es que hables con alguien de confianza o un experto sobre el tema. Ellos que te conocen, sabrán que hacer! Desde mi punto de vista sería aprovechar con tu actual novio y olvidar lo pasado. En toda tu vida tendrás muchos más! Un novio dura un tiempo, un ex toda la vida!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.