Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesSolteros · hace 1 mes

¿Que hago con este hombre? Estoy confundida.?

Trabajamos juntos, pero hasta hace un año estaba casada. El siempre me gusto mucho pero los dos tenemos caracteres fuertes y hemos tenido roces laborales, asi que mantenia en secreto mi atraccion hacia el, pero una amiga de ambos lo decubrio y corrio a contarle, y a mi me dice que el esta loco por mi hace tiempo. Yo noto ahora que esta mas atento conmigo, una vez me descompuse y el me cuido y estuvo pendiente todo el dia de como me sentia, hace chistes conmigo, elogia mi trabajo (no es precisamente mi jefe pero si esta un rango por encima de mi) aparte de nuestra amiga en comun tiene otra amiga que desde entonces se volvio super amable conmigo pero antes me ignoraba, me han dicho que se pone nervioso cuando habla conmigo y me mira cuando no lo estoy viendo y yo noto que cuando nos saludamos se me queda abrazando hasta que yo lo suelto y me mira de una manera diferente. Pero hay otras cosas, me transfirieron a otro sector donde el tambien va, y hay una chica de su mismo "rango" que por lo que supe lleva meses tratando de seducirlo e incluso se rumoreo que lo consigio pero segun supe solo fue eso un rumor. * leer aclaraciones.

Actualizar:

Una vez le envie un mensaje diciendo que queria algo con el "sexualmente" hablando. Lo vio como a las 3 am, y yo vi que no respondio a eso de las 6 am asi q lo borre, y deje de seguirlo en instagram porque me sentia avergonzada pensando que habia entendido todo mal, pero despues de eso el se puso mas intenso con las señales hacia mi. Y hace unos dias le dijo al lado mio a un cliente "mandame todo por mensaje, a veces no contesto porque estoy ocupado pero en cuanto pueda te contesto."

Actualizar 2:

Despues de eso le volvi a enviar solicitud de seguir a instagram y no la acepto. A la otra chica antes no la seguia pero al parecer hace poco la empezo a seguir tambien. Lo vi intentando darme celos asi que le devolvi con la misma moneda y su amiga se lo tuvo que llevar para que no se le noten los celos. Una vez le dije algo coqueto y parecio darse cuenta tarde porq intento hablarme de nuevo ya no era momento porque habia mucha gente al rededor. Pero a veces me acerco y pone cortante.

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.