Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 1 mes

¿me gusta una chica?

ps hola, me gusta una chica, es un año menor que yo y no lo digo por fachada de que sea "linda", simplemente lo descubrí porque solíamos hablar mucho y me gustaba pasar tiempo con ella y cuando se reía me daba una satisfacción al alma, no se cómo describirlo pero simplemente se siente muy bien jaj

tampoco es que soy un pesao y la torturo todo el tiempo, hay días en el que hablamos demasiado y otros en el que simplemente intercambiamos una que otras palabras o directamente no hablamos, respeto sus momentos y no me pongo de ansioso para hablarle

todo iba bien hasta un día en el que hablar con ella era incómodo, ni por mensaje se salvaba esa incomodidad, no se que paso pero sentí que no daba hablarle y no lo hice

unos días después me enteré que era ex de una amiga, quede medio ok¿ por el tema de que era lesbiana y ya no tenía oportunidad, empecé a pensar de que la razón por la cual dejo de hablarme era porque se entero de que soy amigo de su ex aunque no tenía sentido pero comprendí y deje de relacionarme con ella hasta que me volvió a hablar

Supongo que las cosas estan bien ahora, ya casi ni hablamos y si lo hacemos nos contestamos horas después, lo estoy aceptando pero creo que extraño hablarle, a veces noto que me mira de lejos y es medio incómodo pero bueno, al menos se que todavia no me olvida jaj

¿algún consejo?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Relaciónate   con otras  chicas y olvida,ha de ser bastante  incómodo.

Nada mejor que  renovarte y  conocer nuevas personas.

Ya encontrarás  a la chica adecuada.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.