Anónimo

¿No sé qué hacer ?

Me siento la peor persona del mundo. Me gusta un chico pero yo siento que yo no le gusto igual. Yo siempre soy la que doy más. Lo llamo, le escribía todos los días, y cuando yo no le escribía, él no lo hacía. Me amenazaba con irse sino teníamos sexo. Le dije que no estaba lista y me dijo que si no tenía sexo en un mes, me iba a dejar. Me siento la peor persona porque admito que actuaba muy inmadura. Yo lo bloqueaba y luego lo desbloqueaba, (lo hice dos veces) y se que estuvo mal. Pero es que en el fondo sé que quizá él no era la persona correcta porque me faltaba mucho el respeto, incluso llegó a decirme que mi madre era una perra y que la odiaba mucho porque no dejaba que yo lo viera a él. No veía su interés. No lo veía. Yo siempre lo saludaba y le preguntaba cómo está y él no hacía lo mismo. Hablaba mucho de mi cuerpo y cómo quería irse a la cama conmigo. Me comparaba mucho con su ex, que ella le mandaba fotos desnudas y yo no hago nada. Solo quería verme de noche. 

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Respuesta favorita

Ay amiga, NO te sientas "la peor persona del mundo", Si gusta de vos te esperaria hasta que estes lista para tener relaciones, te escribiria todos los dias, te preguntaria como estas, se comportaria como un hombre NO como un poco hombre, si te amenazaba con irse si no tenian sexo porque no se fue, y se comportaba correctamente?

Amiga, no eras inmadura, estas enamorada de un imbecil que no te valora y encima le falta el respeto a tu familia, te comparaba con su ex, le mandaba fotos desnudas, ¿y solo queria verte de noche?, no te das cuenta todavia que te queria solo para tener sexo? Amiga date cuenta, si no te valoraba y te quiere como corresponde porque seguis ahi metida?

• hace 8 meses

y despues que te acuestes con el te va a botar, asi de simple, el no se merece que le des nada

• hace 8 meses

ese tipo es como una droga, tu sabes que haces mal al consumirla pero aun asi lo haces, lo que debes hacer es dejar de insistir, mira, si el te insiste tanto es porque eres hermosa y lo que el quiere es robarte, tu no lo debes permitir, y me imagino que tienes un amigo que siempre esta alli para ti 

• Anónimo
    hace 8 meses

Si dices que no era para tí para que te lamentas?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.