¿Que hago esperar o tener novia?

Bien tengo 17 años y quiero tener novia, entonces decidi instalar un aplicacion de citas en mi telefono pero creo que debo tener 18 años para registrar la cuenta con mi facebook, y quien sabe quizas haya gente de 18 años ahi y debo esperar a que cumpla 18 años para acceder ya no falta mucho, pero estoy triste porque todos en la preparatoria ya tienen novia y estoy harto de que me pregunten porque no tengo novia, no puedo tener novia en la preparatoria porque quisiera conocer a alguien diferente no me gustan las que estan en mi prepa, ademas ya voy ir a la universidad,tengo dos opciones salir con otras chicas de mi prepa con el riesgo de que en menos de 6 meses estare en la uni y tambien el riesgo de que la tenga que ver en mi escuela y quizas la relacion no dure, o esperarme hasta febrero para tener 18 años y utilizar la app de citas para conocer a alguien.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Con 17 años no entiendo cual es la prisa pero solo por tener la experiencia te recomiendo que intentes andar con una de tu prepa el resto que queda que estes ahi. No importa que no te guste mucho, seria solo para tener la experiencia y ya. Eso si asegurate de que no se ilusione mucho contigo ni tu con ella. A esa edad las relaciones no duran mucho.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

ufff pues que te digo? no es dificil que encuentres pareja en esas aplicaciones pero no te conestan tan rapido como crees y se pierde el interes yo tengo 18 años y no he tenido novia apesar de que mis amigas me dicen que no soy feo , soy virgen tambien y no es por ser urgido no me malinterpretes pero yo quisiera sentir por lo menos una vez en mi vida el sexo y no estoy al cien por ciento seguro si hacerlo con una prostituta por que apesar de usar proteccion me da miedo o asi y pues a la vez no quisiera lo unico bueno de esto es que ya no soy timido como antes ya me es un poco mas facil hablarles a las mujeres

• Anónimo
    hace 2 meses

Cállate niño vete a jugar a los soldaditos de goma.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.