Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 mes

¿que Opinas de un hombre que paga por sexo?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    No tienen la capacidad de conquistar y recurren a las prostitutas y algunos ahi no pueden se ponen a charlar, contar sus penas y a llorar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Si es por una hora esta bien, hay tontos que llevan años pagando por sexo en eso que llaman "matrimonio"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Esta bien, lo malo es que la gente se las da de ofendida por todo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    no hay nada de malo, con la escasez de mujeres que hay hoy en dia....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • lart
    Lv 7
    hace 1 mes

    que es un estúpido.  lo que conseguirá es una enfermedad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Se arriesga mucho a que le peguen una enfermedad venerea

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Que se rebajan demasiado, por contacto sexual! 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    DOBLE MORALISTAS

    UN FOCO DE INFECCIONES LATENTE

    TODO SEA POR APAGAR LAS ANCIAS DE

    EXPULSAR SU CHIGUETITO

    VEAMOS CUANTOS OFENDIDOS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Que es un necesitado solo por sexo xd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    En México ya todos tiene dinero desde que está el nuevo presidente, ahora pueden despilfarrarlo en lo que sea.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.