¿Seran ciertas mis sospechas?

Les cuento brevemente. A este chico yo lo conoci cuando tenia un puesto de cajera y recientemente me ascendieron a supervisora. Desde que era cajera este chico ha estado haciendo comentarios en forma de broma sobre se pone nervioso cuando estoy cerca, tambien ha comentado cosas como se imagina viendome que tales prendas de ropas o tales estilos de maquillaje. Incluso una vez me admitio que le parezco muy linda y atractiva. Ha echo algunos intentos de salida o de comprarme algunas cosas pero me he reusado porque respeto el echo que tiene pareja. Tambien una vez me pregunto en broma quien era mas guapo si el u otro compañero, pregunta a la que no respondi. Y no puedo dejar a un lado que me cuenta sus cosas y ha tenido ciertos roces conmigo 

El tiene su pareja y estoy muy clara de eso. No tengo ningún interes en el primero que todo porque tiene su pareja y me dice que la ama ademas que me amo lo sificiente como para estar con alguien que tiene su pareja, segundo es mi supervisado y mo relacion no debe ser mas alla de eso y tercero es mas joven que yo. 

Solo quiero saber si mis sospechas de que trae algun enganche conmigo son ciertas o solo estoy viendo fantasmas donde no los hay. 

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Respuesta favorita

Bueno... de que le gustas, sí, pero la pregunta real sería para qué. Tiene novia. Sonará feo, pero parece que sólo te tiene ganas para un rato... o al ver que eres supervisora sus ganas de estar contigo también se juntan con las ganas de que tu lo ayudes a subir en el trabajo, es una posibilidad. 

Tu misma lo dijiste, la situación la tienes clara, pero esto lo digo por experiencia para que lo apliques a cualquier situación parecida: Aun siendo una aventura, no te metas con alguien de tu trabajo, porque las aventuras son intrascendentes, el currículum no, las relaciones se desgastan, pero tu trabajo es el que te da de comer. Te mando un abrazo. Espero que puedas ponerle fin a lo que pasa sin arruinar el ambiente laboral. 

• hace 8 meses

Si, sos todo un detective

• Anónimo
    hace 8 meses

Lo unico que quiere es acostarse contigo, andate con cuidado

• Anónimo
    hace 8 meses

Sabe el amor es una pendejada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.