¿No me interesa encontrar el amor porque ninguna persona en el mundo va a querer estar conmigo ?

Ya son bastantes años 

Y yo sigo virgen 

Sigue sin gustarme nadie 

Sigo sin enamorar a nadie 

No soy bella pero tampoco fea y ahora que lo pienso 

Pues total ya nací para estar sola ..

Tengo 27 a mí edad ya nada puedes esperar ya estuve en la escuela 

Clases de inglés y en el trabajo 

Y el amor jamás salió 

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Si te interesa, pero no tienes la capacidad ni física ni intelectual para conseguirlo, esa es la verdad 

    • Aunque duela es la verdad 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    A VER SUBE UNA FOTO TUYA Y YA VEREMOS CUAL ES TU PROBLEMA

    • SUYAPAhace 1 mesDenunciar

      xd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    No te desanimes, uno no sabe lo q le pueda traer la vida... 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Tu amas y amas mas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Vuelvete Reggaetonera y en un 2 x3 lo encuentras

    • adamophace 1 mesDenunciar

      Triste, pero cierto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Sali mas con tus amigas, anda a divertirte, bailar, cantar no es necesariamente estar de novia y perder la virginidad, ya va a llegar cuando menos lo esperes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    ¿Quieres ser mi novia? ¿De donde eres? Te ofrezco sexo salvaje todo el tiempo que quieras. Soy virgen :P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Pues ya estas muy vieja, a esa edad mejor olvidarlo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Ok

    .....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.