¿Me habre lastimado severamente por intentar estimular mi prostata?

Me meti un estimulador de prostata, no tuve exito para sentir placer, ni mucho menos logre un orgasmo, y estuve insistiendole algo de rato, pero creo que lo hice bastante mal ya que termine con mi pierna izquierda un poco adolorida, y el testiculo izquierdo igual me duele un poco...al menos la prostata no me duele, pero no entiendo bien el por que de los otros dolores.....el estimulador es marca docjohnson, me salio un poco caro, asi que quiero creer que me lastime por hacerlo mal....espero para mañana ya estar sin dolor, tengo 30 años, por mi edad no creo tener alguna enfermedad de prostata o algo asi.....de antemano agradecere sus opiniones y consejos, saludos

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Debes tener mucho cuidado al estimular el punto p puedes hacerte daño como esta vez

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Por supuesto si quieres experiementar con algo tienes que infórmate, para estimular tu prostata tienes que estar muy caliente muy exitado y necesitas un lubricante porque tu ano se dilata solo porque el hecho de la exitacion, pero el objeto que usaste seguro que no, te recomiendo comprarte un lubricante o un aceite con derivados a agua.Espero haberte ayudado.

• Anónimo
    hace 1 mes

se llama orgasmo anal, seco no sacas nada, solo sientes y muy potente 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.