Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaIdiomas · hace 1 mes

¿Cual es el idioma de los xincas ?

4 respuestas

Calificación
  • DioRon
    Lv 6
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Es un idioma que prácticamente ya no existe, pero si quieres mas información puedes revisar 

    https://etniasdelmundo.com/c-el-salvador/xinca/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Idioma xinca.   

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    el xinca, único idioma indígena cuyo origen no se remonta a los antiguos mayas, está en franca desaparición, pues lo hablan apenas entre 100 y 250 personas. Según estudios recientes, es hablado en siete municipios y una aldea de Santa Rosa y Jutiapa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • xinca tu madre 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.