Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 2 meses

¿Que es la silimarina ?

3 respuestas

Calificación
  • DioRon
    Lv 6
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Es una planta considerada como un poderoso antioxidante, en https://farmaciainformativa.com/silimarina/

     aparecen bien datallado todas sus propiedades curativas, me ha ayudado mucho en mi caso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Es una sustancia activa que se extrae del cardo mariano. Tiene propiedades que sirven para proteger el hígado y tratar enfermedades como la cirrosis, el hígado graso o la hepatitis.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    es una especie de planta herbácea anual o bienal del género Silybum en la familia Asteraceae.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.