Anónimo
Anónimo realizada en MascotasAves · hace 1 mes

¿Como criar los gallos de pelea ?

3 respuestas

Calificación
  • DioRon
    Lv 6
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Para mi es un poco dificil, me he leido https://hablemosdeaves.com/gallo-de-pelea

    y aparece muy completa la forma de criar los gallos de pelea quizas pueda servirte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Karila
    Lv 4
    hace 1 mes

    Preferiría saber qué le pasa en la cabeza a gente que disfruta viendo cómo se masacran dos animales por pura diversión.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

     es ilegal.    

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.