Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 mes

¿Cómo se debe castigar el delito de difamación?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Una multa y en el peor de los casos la cárcel.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Si es en la vida cotidiana, una demanda...  aquí, los pseudotrolles creen que los estás difamando si les dices "idiotäs", pero lo único que uno hace es decir la verdad...  :3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Con puros besos de tornillo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    El perjurio y la difamación son asuntos serios. Si uno cae en ese vicio, uno mismo se hace daño, uno mismo se contamina. Si a pesar de los esfuerzos que se hacen alguien logra violar los mecanismos para incurrir en estos crímenes, no pasará mucho tiempo en que la propia naturaleza actúe en consecuencia castigando seriamente al culpable

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Ya pregunto en la categoria de leyes?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Que se vaya a dormir sin cenar :P 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Muerte.........................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Con una buena demanda. Pero la mayoría que hacen tal cosa son un@s muertos de hambre con problemas mentales, traumas, abusos. Que no tienen ni donde caerse muertos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.