Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 mes

¿Es hipócrita celebrar la Navidad y ser ateo?

36 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

No se, a mi me gusta, soy agnostico pero todos creen y nos reunimos en una casa y nos damos regalos, se siente tan bien estar todos en familia.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dragon
    Lv 5
    hace 1 mes

Depende de con que objetivo celebres la navidad, si es con el proposito comercial de comprar, regalar y comer no pasa nada. Si piensas que estas celebrando el cumpleaños de Jesus entonces si es hipocrita

• MANU
    Lv 7
    hace 1 mes

En cierta forma si... Para buscar una "excusa" para fiestas pueden buscar otra

• ...Mostrar todos los comentarios
    • MANU
      Lv 7
      hace 1 mesDenunciar

Si, no tiene ningún sentido para mí, tampoco la considero hipócrita a usted, solo que la acción de asistir a una celebración de un Dios siendo ateo podría considerarlo hipócrita, pero también respeto su decisión

Feliz noche (madrugada aquí)

• hace 1 mes

Yo odio la navidad, ya que no saben ni el momento exacto en que nació Jesús para celebrarlo, no soy ateo ni lo otro. La navidad es más que todo comercial. Para comprar ropa cara y nueva, juguetes, pavos y vinos, y adornos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Más hipócrita es fingir ser amigo de una usuaria anciana y pedir que le mande una laptop a cambio de su "amistad".

Attachment image
    Fuente(s): |
  • hace 1 mes

Lo importante fuera de las creencias de cada uno, es estar con la familia. Al menos para mí es un momento tan especial..... es mas especial y hermoso del año.

• Shamir
    Lv 6
    hace 1 mes

Hay muchos ateos que la celebran, por cierto es día de mucha venta, para el comercio, el día del nacimiento de Jesús, no se sabe.

• hace 1 mes

Creo que la celebración de la Navidad, así como la celebración del Día de Acción de Gracias, se han vuelto una celebración muy comercial. Más de costumbre, que de lo que se celebra en realidad.

Pero visto desde otro punto de vista, es una buena excusa para realizar una cena muy familiar. Un día o dos al año, donde las familias se reúnen para compartir. Es algo hermoso, creo yo.

Seas o no ateo. La ocasión de reunirse en familia no debe dejarse pasar. Sea cual sea el pretexto ¿no crees?

• hace 1 mes

Yo no creo en dios, no diga que sea ateo, tengo mis dudas, y no celebro navidad porque no me gusta y me parece un dia cualquiera ademas de que una perdida de tiempo, una cosa es que tu familia la celebre

• hace 1 mes

Que pena que sigas sumido en la ignorancia, la hipocresía no está en los ateos más bien es la forma de actuar de cierta satánica religión que se empeña en mantener a la humanidad en la ignorancia

Jesús dijo "Buscad la verdad que ella os hara libres "

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.