Glenda realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 8 meses

¿Tengo 15 años y mi novio 25?

Mi novio antes no quería saber nada de mi por la edad, pero ahora las cosas son diferentes, a mi me gusta muchisimo, no me interesa nadie mas, habrán miles de chicos de mi edad, mas grandes, mas jovenes, pero el es el y me gusta EL !! pero la gente dice que soy muy chica para el, ¿pero de verdad esta tan mal? hoy fui a donde vive, es que vive solo, y lo incite porque quise tener sexo con el y el no queria y hasta ni me deja entrar a veces, pero hoy de tanto y tanto rogarle que lo hagamos, ps me lo hizo pero con ropa.. al menos ahora estoy menos calientes que antes pero como logro tener sexo con el?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

Ay amiga, es 10 años mas grande que vos, pensa que podria ser tu papa y por mas enamorada que estes de el, seguro que no va a querer tener sexo con vos, y para que queres una persona que te echa de su casa, y solo quiere que le ruegues para tener sexo?... OSEA DATE CUENTAAAA !

• hace 8 meses

Parece que esto no es real, pero en caso de que lo sea, si esta bastante mal el es mayor de edad y tu no, asi de simple, no tienes la madurez para un relación seria, y tu escritura lo confirma, aunque tengo muchas dudas de que esto sea real, en fin, es un situación que esta muy mal, no deberían estar juntos porque la edad si importa y en este caso mas aun, de hecho se le puede clasificar dentro de un caso de pedofilia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.