Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 meses

¿Que interpretar que alguien te busque mucho?

Bueno tengo 23 años hombre, no se que interpretar, pero des de los 19 conocí a un chavo de mi edad, pero he notado que desde hace 2 años me empezó a buscar mucho, veo que solo quiere estar conmigo, sin hacer nada especifico, solo platicar y pasar horas, aparentemente sin hacer nada, el quiere verme todos los fines de semana, me habla por teléfono y a si, el  dice que tiene mas amigos y amigas y yo me pregunto que no saldrá con ellos?  que tampoco es gay, y no parece que sea a si lo demuestra, a si que descarto que se enamoro de mi; me cae bien no me molesta que busque mucho, pero no se 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Respuesta favorita

No creo que  tenga  mas  amigos, ha de estar  aburrido y eres el único  que le presta  atención.

No es que sea gay, no tienes con quien salir ni con quien hablar,  no tiene amistades, comentas solo conversa   contigo y no salen a ningún lugar, ha de ser tímido o quien sabe que  inconvenientes viene arrastrando.

Si te  molesta  que te  busque tanto, pues pon excusas creíbles,  incluso   

deberías de exponer que   obtenga amistades para salir, porque se supone que tonto  no eres, te debes de dar cuenta  que no tiene amigos, o  no tiene confianza, o sea han de ser solo conocidos.

• hace 8 meses

Si no a pasado nada entre ustedes dos dudo mucho que vaya a suceder en el futuro, tranquilo macho alfa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.