Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 mes

¿Shun porque estas en mi contra?

llevo al menos 5 años en esto bueno a veces me voy por un tiempo pero luego vuelvo pero cada vez que doy mi opinion siempre vienes en contra de mi tus padres no te enseñaron a respetar las opiniones 

y a clara que cosa eres porque en un comentario actúas como un progre y entro das señales que estas contra los pogres  

Solo te digo que soy hombre :v

Actualizar:

Alexander la verdad que tambien me da bastante penita el pobre pero bueno hay otra usuaria que me da mucha pena ajena se llama Pity una mujer mantenida que anda por aca dandonselas de pogresita pero no es mas que una feminazi resentida doble moral 

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

Tengo el mismo problema con ese usuario.... parece que le gusta imponer su forma de pensar.... da pena ajena.

No le prestes atención.... ese tipo de personas tienen vidas miserables y la única alegría que reciben es criticando y juzgando a los demás.... dan pena.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Asi es el, yo le conozco su cuenta antes era " CUENTA CYBERPUBLICA"  

Pero es buena persona, el es muy bromista y si tiene esá costumbre de opinar en casi todas las respuestas, pero te aseguro que no lo hace de mala forma o por querer imponer, es simplemente  que desarrollo esa costumbre ... la que si es mala persona y quiere imponer su ideologia y te manda indirectas en esa usuaria de Pity.

A diferencia de Shun, Pity si es mas agresiva

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.