Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 meses

¿Por que me siento raro con mi mejor amigo ?

No se que me pasa, tengo a mi mejor amigo, ambos hombres, pero nunca antes de los 19 cuando lo conocí ( ahora tengo 22), había tenido un mejor amigo, pero cuando estoy con el me siento bien, siempre me dice wey me caes muy bien, el problema es que cuando lo dejo de ver me siento muy raro siento ganas de cortar la amistad, me dan unas ganas de preguntarle a medio mundo actitudes o acciones que el realiza cuando estamos juntos  están bien o mal, siento ganas de ir a decirle wey te quiero un chingo como a un hermano y empiezo a darle vueltas a la cabeza y teorizar, que si ya me enamore y soy bisexual, que si sera esa voz que me dice aguas esa amistad es toxica  etc

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 meses
    Respuesta favorita

En primer lugar. Lo que tu das a entender aqui o el mismo hecho de plantearte tu orientación sexual, no significa que sea una amistad tóxica.

Segundo. Es normal llegar a querer a un mejor amigo como a un hermano. En lo personal tengo a dos mejores amigos, una es mujer y es con la que más allos de amistad llevo, ya van 9 años y le quiero como a una hermanita y así nos hemos tratado siempre. Mi otro mejor amigo también es hombre, y siempre le he visto como a un hermano mayor, es alguien a quien respeto y a quien admiro, es un gran ejemplo a seguir para mi.

Lo único malo en tu amistad es esa duda de terminar la amistad o no. Es normal crear lazos de afecto con un amigo, quizá no en un plan amoroso pero si lazos como de hermanos. No te hace gay o bisexual es querer a otro hombre, a menos que tengas deseos sexuales que ahí es otro tema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.