Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 mes

¿Porque me siento tan raro despues de hablar con este chico?

Me encontré con un ex compañero de clases de la secundaría, un chico al que le hicimos mucho bullying de joven y con el que fuimos muy crueles, en el que me incluyo. Este chico se desapareció a los pocos años y nunca lo volvi a ver hasta ahora que el pasaba por la ciudad. Lo que le hicimos estuvo muy mal, fue algo de lo que me di cuenta al madurar y siempre quise disculparme, pero no tuve la oportunidad hasta el momento. La razón por la que le hicimos bullying fue por su orientación sexual y porque tenía sobrepeso.

Apenas le reconocí, a cambiado por completo, es un hombre esbelto y sofisticado, parece que le ha ido muy bien la vida. Al verlo decidí acercarme para saludarle y disculparme. Para mi sorpresa me reconoció de inmediato, y al disculparme con el me dijo "no hay de que disculparte, es más, yo te agradezco a ti" "las cosas malas pueden cambiar a una persona, yo decidí usar lo malo para mejorar y hacerse más fuerte". Fue muy amable conmigo y tiene una personalidad muy peculiar, extrovertida, alegre, encantador y por las personas que estaban con el diría que es alguien a quien muchos respetan.

Después de hablar con el me sentí algo raro, no me sentí satisfecho, no me siento con la conciencia limpia. Que puedo hacer?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Le tenes envidia porque el es exitoso y vos no

El Karma seguira con vos, después de todo lo que le hiciste

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Eres una basura

• Anónimo
    hace 1 mes

Sera que te gustan

• Anónimo
    hace 1 mes

Creo que ya hiciste lo correcto al disculparte, ahora perdonate tu por haber sido antes tan im becil y trata de mejorar, ya te sentiras mejor.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Es que uno aveces se disculpa cuando cree haber ofendido a alguien , pero resulta que tal vez no lo ofendiste solo lo ha decepcionado..

Tu cuerpo y tu mente no van en la misma dirección y eso es una perdida brutal de energia.

La unica forma de sincronizar un cuerpo y tu mente como un "reset" es dar las gracias.

Acostrubrate a dar las gracias si puedes a el a el, pero tambien a tus padres hermanos etc. veras como tu cuerpo y corazón van a 1

no es ningun tema religioso , yo te digo que lo intentes.

el presente es ahora-

• hace 1 mes

Seguro sos del otro bando y no querés aceptarlo Haha

• Anónimo
    hace 1 mes

Claro que te vas a sentir culpable, le hiciste daño y no tenias porque hacerlo te aprovechaste, pero bueno simplemente ya no lo vuelvas a hacer y trata de ser mejor persona con todos para enmedar tus errores y no caer en la basura que fuiste. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.