Anónimo

¿Volví con mi ex novia pero se está comportando extraño ?

Hace dos días termine con mi ex y me arrepentí, la razón, relación a distancia temo que no funcione y terminemos haciéndonos daño, hablé con ella y arreglamos las cosas, el problema es que el día de hoy se ha comportado muy rara, me responde los mensajes muy cortante y me responde casi cada 4 horas y el último mensaje que le envié no lo respondió, no está ocupada, lo sé, que creen que le pase? Debería decirle algo ?  

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Respuesta favorita

¿Quieres que te vuelva a escribir? Soy el hombre más sabio del mundo y esto va a funcionar, y si no funciona sabrás que ya no le interesas.

Mándale una canción con letra de despedida. Lo más seguro es que te pregunte por qué le enviaste eso y así podrás volver a hablar con ella. Si no contesta eres lo que menos le interesa en el mundo.

Inconveniente: Esto solo podrás hacerlo una vez, pero así calmarás tu desesperación de que no te conteste

• Anónimo
    hace 8 meses

Puede que  haber terminado la relación por ser a distancia, al haberse solucionado y regresaron.

Puede que la confianza que te tenía haya desaparecido.

Me refiero que pensará en cualquier momento me vuelve  a terminar la relación al ser a distancia.

Habla con ella y aclara  bien el tema, si la amas, te va entender.

• Anónimo
    hace 8 meses

golpeala fuerte y que aprenda una leccion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.