Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 meses

¿Cómo superar el haber sido usada?

Tenía una "amiga" que se aprovechó de mi cuando era más joven, solo me hablaba cuando necesitaba algo de mí y se ponía violenta si yo la rechazaba, hablaba mal de mi a mis espaldas, competía conmigo, se alegraba cuando algo me salía mal, me insultaba con indirectas, en algún momento me llegó a insultar directamente, les decía a las otras chicas que no sean mis amigas, me miraba como inferior, en algún momento la traté mal y ella manipuló todo para victimizarse. 

Ella es la típica que tiene cara de que no rompe un plato, todos tienen un buen concepto de ella, les parece adorable, buena persona, pero no es así y eso es lo que me afecta, que nadie sepa quién es realmente ni lo que hace, que todos hayan estado de su lado cuando me insultó frente a todos y la hayan felicitado por "tener carácter", que se hayan reído. Ella difundía cosas falsas como que yo siempre la trataba mal por las veces que le hice lo que me hacía ella, todos creyeron que yo era la mala manipuladora y que la usaba a ella pero no era así. 

Me he dado cuenta que siempre le hace esto a alguien, que calcula todo para aislar a su víctima, que observa sus debilidades, cree que es superior por esto. 

Tiene un historial de víctimas del que nadie sabe, solo la víctima. Todos le creen a ella por su buena apariencia, por ser sonriente, fingir empatía, etc. 

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

Lo comentado al parecer es de hace  años, al exponer, Tenía una "amiga" que se aprovechó de mi cuando era más joven.....

O sea que no es actual lo comentado.

Hubieras  reunido  a todas a las cuales ha manipulado y demostraban ante  todos quien era realmente.

O hubieras  obtenido pruebas  con tu móvil o  lo que sea y  demandar por acoso, entre  todas   sus víctimas.

• tikkun
    Lv 6
    hace 8 meses

Sin castigarte por haber creído en una persona manipuladora y tóxica.

Quien más , quien menos ha caído en eso . Tómalo como aprendizaje y alégrate de haberte dado cuenta.

Aléjate y quédate tranquila. Te garantizo que si alguien así en el futuro intenta acercarse a ti la vas a detectar rápido y ya no vas a caer en ese juego.

Cordial saludo.

• Anónimo
    hace 8 meses

.......................................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.