Vanessa V. realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 8 meses

¿Por la actitud q tiene ya dejé de agradarle ? Por favor lean completo, daré buena puntuación.?

Un hombre me agrada. A veces nos escribíamos pero no tenemos nada xq es casado, solo amistad. Cuando m escribía sólo m decía q le parezco muy linda, q le agrado pero mas nada. Cuando yo le escribía, respondía, pero a veces no respondía y yo no seguía escribiendo, pero hace 2 semanas le escribí, respondió y dejó d responder, me molesté y cometí el error d reclamarle por msj q dejó d responder y al día siguiente m escribió q estaba en una reunión familiar y no tiene tanta libertad en responder y q no puede estar en contacto conmigo siempre como él quisiera, si fuera soltero sí m dedicaría todo su tiempo y m dijo q le parezco un poco temperamental. Desde esa vez está distante y ya no m ha vuelto a escribir. Lo único d su parte son miradas, m mira frecuente xq va al mismo gimnasio q yo. Decidí no tomarlo más en cuenta, entonces ayer lo ignoré y sentía la fuerza d su mirada, y cuando volteé, él m estaba mirando fijo, nos quedamos viendo fijo unos segundos, y m fui. Por q está alejado? Por q me mira en el gimnasio? Y Será que le dejé de agradar ? 

Actualizar:

Por favor no m insulten, ya sé q está mal lo de q es casado, no tenemos nada. Solo por favor limítense a responder las 3 preguntas q hago al final, please. 

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Respuesta favorita

Por que está alejado?  Porque  es casado

Por que me mira en el gimnasio?  ,Porque es hombre  y como todos  observan.Y Será que le dejé de agradar ?. No entiendes es casado,  si la esposa  se entera ni lío que se  arma, es casado, solo te  observa, o te dice  que eres linda,  si caes, caes, solo ha de querer  sexo  casual.

Deja  de enviar mensajes y aléjate.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.