Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 10 meses

¿Este tono de piel s muy blanca?

Soy hombre no me puedo exponer al sol porque me hace mal tengo quemaduras y se me pone roja la piel, me han dicho que tengo la piel muy blanca

Actualizar:

quise decir es, mi brazo no es gordo aclaro, salio grande por la camara que lo tomo asi pero tengo los brazos delgados

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses

Al parecer tienes la piel  blanca.

No debes de exponerte  al sol sin un buen  protector  solar.

Soy de piel  muy  blanca, no me privo de ir a la playa  y broncear  mi piel, pero antes  me coloco aceite de almendras y luego el protector solar, el máximo de protección y mi piel no queda roja.

Luego  de la  ducha al regresar de la playa, una buena crema humectante, porque  actúa en forma de barrera protectora en la piel evitando la evaporación del agua que contiene el tejido o  hidratante  restaura el agua de la piel, uso humectante.

Si  llegara  el caso de  tener quemaduras lo mejor es colocar aloe vera en el refrigerador y luego colocar su pulpa  fría  en las partes rojas, te alivia, no daña tu piel , no te pelas, y se va la parte afectada  en rojo.

Suerte,  el problema es que no te cuidas al exponerte  al sol.

• Anónimo
    hace 10 meses

Pues si es muy blanca, digo, comparado con un moreno como yo jajaja pero eso del problema de la piel a lo mejor te pasa algo, porque mi novia es igual de blanca que tu o hasta mas y a ella no le pasa eso, ve con un dermatólogo para que te diga por que te salen esas quemaduras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.