Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 12 meses

¿Por qué está diferente conmigo el chico que me gusta?

Está más distante, me mira menos, me saluda serio pero en cambio me saluda más, siempre que me ve aunque ya me haya visto pero lo hace serio...

Me vio tomando un café con otro chico en el descanso de clase pero yo no le doy importancia, eso no significa nada para mí pero a él no sé si le afectó pues para él es difícil tomar café conmigo porque es tímido aunque por mí como si se hubiera unido a nosotros. Cuando volvimos a clase y entramos, él comenzó a silbar y a mirar hacia otro sitio ¿Que silbara fue por algo? Qué le pasa?

¿Consejos? Tengan en cuenta que también soy tímida pero es que hablo con todos los chicos menos con él porque es como si los dos mantuviéramos una distancia aunque nos caigamos bien y nos gustatemos ( a mí por lo menos él me gusta, yo a él no sé)

3 respuestas

Calificación
  • Yago
    Lv 6
    hace 12 meses
    Respuesta favorita

No te la compliques, si alguien quiere estar con vos no va a dar vueltas. No creas algo que no es

• Anónimo
    hace 12 meses

Haz esto: ve con el chico que te gusta y le das un buen piko en la boka, en 2 meses 0bs3rvar4s com0 35 31 mas infiel de t0dos.

jajaja y ese dislike?? pues dije la verdad y nada mas que la verdad!!!

• Anónimo
    hace 12 meses

Le vales madres entiéndelo. Si le importaras se notaría

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.