¿Por que a la gente le importa mucho que su celular sea el mas nuevo y mejor o_O?

21 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Falta de seguridad en ellos mismos; el celular les da el estatus que no obtienen de otra forma.

    Yo tengo un límite autoimpuesto, no compro un celular de mas de 250 dólares, por una simple razón, es una estupidez comprar un celular mas caro, te lo roban, o se te cae, pierdes mas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Y a mi me importa su rendimiento, hay gente que compra iphones cuando se puede comprar algo igual a un precio mas accesible.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    No s trata solo de el celular, se trata de casi todo..el coche..la casa..la ropa..el trabajo..incluso la parte de la ciudad donde uno vive..hay gente  ( que es tan poca cosa ) que se valora por lo que tiene...y asi funciona la sociedad  ( una parte muy grande )  de la sociedad..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Deberian preocuparse en bien redactar, mucho celular caro y escriben como niñitos de kinder

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Yago
    Lv 6
    hace 2 meses

    Porque son hijos de una generacion de infradotados en la que necesitaban aparentar lo que no son

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    El celular es el reflejo de tu vida social :P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Por moda, o porque quieren mejor cámara, y más potencia para juegos :P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Me parece una completa estupides, es su forma de tener autoestima

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dragon
    Lv 5
    hace 2 meses

    Las personas por naturaleza les gusta estrenar siempre y cambiar. Pero esas son personas que generalmente no saben sobre sus telefonos, solo saben que existen y ya pero no que tienen

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Sera por presumir de tener lo ultimo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.