¿Por que a la gente le importa mucho que su celular sea el mas nuevo y mejor o_O?

21 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

Falta de seguridad en ellos mismos; el celular les da el estatus que no obtienen de otra forma.

Yo tengo un límite autoimpuesto, no compro un celular de mas de 250 dólares, por una simple razón, es una estupidez comprar un celular mas caro, te lo roban, o se te cae, pierdes mas.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Y a mi me importa su rendimiento, hay gente que compra iphones cuando se puede comprar algo igual a un precio mas accesible.

• hace 2 meses

No s trata solo de el celular, se trata de casi todo..el coche..la casa..la ropa..el trabajo..incluso la parte de la ciudad donde uno vive..hay gente  ( que es tan poca cosa ) que se valora por lo que tiene...y asi funciona la sociedad  ( una parte muy grande )  de la sociedad..

• Anónimo
    hace 2 meses

Deberian preocuparse en bien redactar, mucho celular caro y escriben como niñitos de kinder

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Yago
    Lv 6
    hace 2 meses

Porque son hijos de una generacion de infradotados en la que necesitaban aparentar lo que no son

• Anónimo
    hace 2 meses

El celular es el reflejo de tu vida social :P

• Anónimo
    hace 2 meses

Por moda, o porque quieren mejor cámara, y más potencia para juegos :P

• hace 2 meses

Me parece una completa estupides, es su forma de tener autoestima

• Dragon
    Lv 5
    hace 2 meses

Las personas por naturaleza les gusta estrenar siempre y cambiar. Pero esas son personas que generalmente no saben sobre sus telefonos, solo saben que existen y ya pero no que tienen

• Anónimo
    hace 2 meses

Sera por presumir de tener lo ultimo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.