Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 mes

¿Es verdad que el ajo y cebolla influyen en el olor de la vagina?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Si pues e comido luego apesto bien feo,un ex me dijo apestas a ajo.imaginate....UF hizo llorar. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    No de ninguna manera, mas bien deberia favorecer ya que tiene vitaminas b6 y manganeso, zinc lo que hacen es matar bacterias que producen mal olor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Si, así es, pues contienen sulfuro de asilo una sustancia muy aromática.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.