Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 mes

¿Estoy rellenita, gordita o flaca?

Peso 64

Mido 1.55

15 años

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Muy gorda

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    No, no creo que estes "Gordita". El peso que tienes es ideal para tu edad y tamaño. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Rellenita,yo diría que estás muy bien quédate así 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.