Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 8 meses

¿Les ha pasado que alguien les de asco?

Tengo un amigo que quiero mucho, nos llevamos muy bien y todo. El es limpio y no es feo, es normal. Pero me paso el otro dia que me quiso besar en la boca, me dijo que estaba enamorado de mi y muchas cosas bonitas asi que me dejé llevar y me empezó a besar pero a mi me dio mucho asco que me tuve que quitar, luego seguimos hablando y al despedirnos lo intento de nuevo y volvio a pasarlo mismo, casi me dan arcadas. 

Nunca antes me habia pasado algo asi pero tampoco nunca antes me habia besado con alguien que no me gustara. 

Ya algunas amigas me habian contado que les paso asi pero los chavos eran muy feos o yo pensaba que exageraban pero ahora vi que es cierto.

¿Les ha pasado algo asi? ¿a los hombres tambien les pasa con las mujeres?

Actualizar:

Soy mujer 

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

Si muchas veces, una vez hablando con un amigo levanto su remera y tenía todo vellos en el pecho y me dio un asco ,

• hace 8 meses

Debe ser por tu educación. Rechazas tu homosexualidad por las ideas que has escuchado desde pequeño, pero tus nalgas quieren un macho manoseador  ..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.