Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿que palabra podriamos usa para describe un juven q si comporta como un viejo?

tipo. um juven aburrido igual un abuelo q solo reclama y no le gusta de nada.

2 respuestas

Calificación
  • Daevid
    Lv 7
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Un chavo ruco xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • El Viejalas .....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.