Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 8 meses

¿Que pensarías tu?

Hace 5 años perdí contacto con mi ex ( ella me fue infiel y me bloqueó de Twitter y Facebook) supere la situación y quiero seguirla en Instagram

Si tú fueras mi ex ¿Que pensarías al ver que te sigo?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Respuesta favorita

Si hace  cinco  años  perdiste  contacto con  tu ex al serte  infiel, te ha  traicionado, engañado,  deberías dejarla ir, te ha bloqueado de las redes sociales, porque  no quiere  saber de ti.

No creo que hayas superado que han terminado.

Porque pretendes  ver que  realiza en las redes sociales.

Deberías de relacionarte   con otras personas pero de frente y no por redes, salir,  divertirte, conocer nuevas personas  en tu vida y avanzar.

Es lo que opino, pero eres una persona libre y tu decides que hacer  en tu vida, insisto debes dejar ir al pasado, si es tu ex y te ha traicionado.

• hace 8 meses

que eres patetico

• hace 8 meses

que nunca lo superaste

• Anónimo
    hace 8 meses

Te mereces el premio al córnudo mas imbecíl

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 meses

Que eres un perdedor que no me ha superado.

• hace 8 meses

Pensaria que no tienes dignidad. La neta.

• hace 8 meses

No la sigas, seguro va a pensar que quieres contactarte con ella nuevamente y te vas a sentir mal si te vuelve a bloquear.

Si realmente la superaste deja eso así, si ella te bloqueo seguramente es porque quizo cortar toda relación contigo. 

Es mejor que trabajes en atraer a tu vida un amor bonito y perfecto para ti.

Creeme que se puede.

Te recomiendo que atraigas a tu vida lo que deseas, te dejo una página chevere http://mymiracle.co 

https://www.mymiracle.co/producto/el-universo-me-p... 

• hace 8 meses

Que todavía la amas.

• Anónimo
    hace 8 meses

Ksjeokdnoroskwnwkepfnrpnxksdpnrppendrkkr

• hace 8 meses

Yo lo que creo es que sos una persona que no tiene dignidad, la persona que a mi me traiciona la borro difinitivamente de mi vista, simula ser ella, una persona mala, porque el que traiciona querido, no tiene corazón.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.