Er realizada en SaludSalud mental · hace 1 mes

¿Cual es la diferencia de Tecnólogo, Científico, Innovador, Desarrollador, Inventor, Analista, Diseñador ??? ???

Quiero capasitarme en un curso quee englobe todos esoss conceptos.

2 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    hay muchas porque son actividades con un campo muy amplio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    cada uno está dedicado a una materia en concreto, en algunos proyectos trabajan juntos aportando cada uno sus conocimientos en su materia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.